Salto del GitanoSi has seguido nuestros últimos blogs, ya estarás enterado… ¡Hoy empieza la Feria Internacional de Turismo Ornitológico!

El Parque Nacional y Reserva de la Biosfera de Monfragüe ya está vestido de gala para acoger la 15ª edición de esta cita imperdible para aficionados y profesionales de la ornitología de todo el mundo, así como para los amantes de la naturaleza.

Aún estás a tiempo de preparar tu ropa de aventura y tus prismáticos (¡no pueden faltar!) para disfrutar hasta el domingo de todas las actividades que la Junta de Extremadura ha diseñado para ti: talleres para aprender a identificar aves, talleres de manualidades para niños, rutas guiadas, exposiciones, conferencias con reputados fotógrafos y expertos ornitólogos internacionales como el colombiano Diego Calderón, entre otras.

Stand de Diputación de Cáceres en FIO

¿Estás preparado? ¡Nosotros te estamos esperando! Lo más importante: ven con ilusión, ganas de aprender, disfrutar y conectar con la naturaleza más pura de la provincia de Cáceres. ¡Sin duda, serán tus mejores acompañantes!

  • Alt
  • Alt
  • Alt
  • Alt